Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / ÉXITO EN EL PRIMER MERCADO CAMPESINO

ÉXITO EN EL PRIMER MERCADO CAMPESINO

#MercadoCampesino 🍅🌽🍍Con éxito se desarrolló el Primer Mercado Campesino Por Amor a Nuestra Tierra en el municipio de Paz de Ariporo, donde la comunidad Pazdeariporeña respondió y respaldó a los campesinos y agricultores participantes. La Alcaldesa Eunice Escobar Bernal junto al Representante Jairo Cristancho compartieron con la comunidad al igual que el Dr. Diego Guzmán Director Regional de La Agencia de Desarrollo Rural (Boyacá, Casanare y Meta) y Karen Fonseca de la Dirección de Desarrollo Empresarial del Departamento.
Desde la Administración Municipal Por Amor a Nuestra Tierra ratificamos el compromiso para que el evento se realice a la par con el día de la Llaneridad el último viernes de cada mes en un barrio diferente del municipio. #PorAmorANuestraTierra #EstamosEnElCambio
23.jpg25.jpgmc.jpg